clases de yoga

~ Un lugar de re-conexión ~

En Shakti Lovem, transformamos vidas a través de la práctica del ​yoga. Nuestro enfoque integrativo te ayuda a conectar con tu ​cuerpo y tu espíritu, ofreciéndote equilibrio, paz y bienestar.

¿Por qué practicar con nosotros?

  • Enfoque Personalizado: Nos adaptamos a tus necesidades y ​objetivos personales, asegurando que cada sesión sea una ​experiencia única y transformadora.


  • Profesionalismo y Experiencia: Nuestros profesoras están ​altamente capacitados y te guiarán en cada paso de tu viaje, ​ofreciéndote la mejor guía y apoyo.


  • Ambiente Acogedor: Nuestro centro es un espacio de paz y ​tranquilidad, donde te sentirás bienvenido y apoyado en todo ​momento.


  • Flexibilidad: Ofrecemos diferentes horarios y facilidades tanto ​de pago como de adaptación a tus tiempos.


En el centro impartimos dos tipos de yoga:

Hatha Y Vinyasa Yoga

En estos estilos de yoga buscamos la alineación corporal ​para que, a través de la práctica física y con ayuda de la ​respiración y la meditación lleguemos a un estado de ​conexión con nuestro interior. La principal diferencia entre ​ellos es el dinamismo de las posturas

Personalmente llevo practicando este estilo desde los 15 años, formándome como profesora en el año 2020-2021. Por lo que cuento con una titulación avalada por Yoga Alliance.

Yoga Aéreo

El yoga aéreo es una variante del yoga que se practica en una hamaca o columpio de tela. Aquí combinamos las posturas tradicionales del yoga con técnicas de inversión y secuencias fluidas con la ayuda del columpio.

Uno de los beneficios de este estilo de yoga es que ayuda a aliviar la tensión en la columna vertebral al estar suspendidos.

Cuando probé este estilo me enamoré de la sensación de libertad que proporciona el columpio, es por ello que también me formé como profesora en el año 2021. Por lo que cuento con una titulación avalada por Yoga Alliance.

A continuación te dejo los horarios del centro

¡Quiero reservar una clase!

Confía, Fluye y Ríndete

Para volver al inicio, pincha en la luna